Rodenbach Classic es la cerveza rojiza flamenca original. Es el resultado de la combi- nación de cerveza joven (75%) y cerveza madura (25%) para luego ser añejada en barricas de roble, este proceso aporta una acidez pronunciada y una delicada nota frutal. Rodenbach Classic es un excelente apertivo que se recomienda disfrutar a una temperatura entre 4-6 grados.
Rodenbach Alexander es considerada una de las cervezas más populares del mundo. Elaborada por primera vez en 1986 con motivo del 200 aniversario de Alexander Rodenbach, esta cerveza de barrica, está compuesta por una mezcla de cervezas maduradas por 2 años en barrica de roble y macerada con cerezas ácidas. Se caracteriza por un perfil balaceado, frutal y retrogusto complejo.
Rodenbach Grand Cru es una mezcla de 1/3 de cerveza joven y 2/3 de cerveza madura que ha sido añejada durante 2 años en barrica de roble Roeselare, también conocida como "catedral para la cerveza" cuyo resultado es una versión más pronunciada del estilo "Flan- ders Red Ale", pero con un carácter más maderoso, vinoso y con un retrogusto bastante largo.
Rodenbach Fruitage es una cerveza frutal deliciosa y refrescante de bajo contenido de alcohol, gracias a una mezcla de cerveza joven con cerveza madurada por 2 años y adicio- nada con frutos rojos. Sus notas perfectamente balanceadas, hacen de esta cerveza el punto de partida para descubrir las demás cervezas maduradas de la familia Rodenbach.
Una cerveza trapense (elaborada por monjes) de color marrón oscuro con una cabeza de color marfil. Aroma afrutado con notas cálidas de vainilla, caramelo y chocolate tostado. La Trappe Dubbel es una cerveza trapense oscura clásica con un sabor dulce de malta, caramelo y una sutil influencia dulce de notas a dátiles, miel y frutos secos. El final es dulce y ligeramente amargo.
Una cerveza trapense (elaborada por monjes) de color amarillo dorado con una cabeza de espuma blanca. Los aromas frutales y frescos se mezclan muy bien con el dulzor de la malta y aromas que recuerdan a especias. La Trappe Blond es una cerveza accesible y estimulante con un sabor ligeramente dulce, ligeramente amargo y maltoso. Luego de saborearla queda un gusto amable en el que el dulce se combina con un suave amargor.
Una cerveza característica trapense de color ámbar y corona de espuma color crema. Tiene aroma caracteristico a clavo y nueces, balanceado por dulces aromas a vainilla, pasas y plátano. Un gusto intenso y sensación cálida, la malta ofrece notas dulces a dátil y caramelo, el retrogusto es suave y ligeramente amargo. "La Trappe Quadrupel" le dio nombre a este tipo de cerveza a nivel mundial.
Es una de las mejores y más conocidas cervezas belgas de principios del siglo XX. Esta cerveza de alta fermentación, hecha con lúpulos ingleses, malta francesa y levadura belga representa lo mejor de la tradición europea de elaboración de cerveza. La malta tostada "Champagne" le otorga su caracteristico color ámbar.
La cerveza Cornet de estilo Belgian Strong Ale de doble fermentación. De color dorado palido y ligeramente turbia. En sabor econtraremos el equilibrio entre las notas frutales de la levadura y los ligeros toques de vainilla proporcionados por las virutas de roble que se añaden en el proceso de elaboración.
Importadores de los mejores cervezas de Europa. Distribuidores de una gran variedad de etiquetas mexicanas y norteamericanas completan un catálogo extenso y bien seleccionado.
Te recomendamos preguntar por nuestras cervezas de temporada.