En 1842, en la ciudad checa de Plzeň, nació una cerveza que marcaría un antes y un después en la historia: Pilsner Urquell. Con su espuma cremosa, color dorado brillante y el equilibrio perfecto entre la suavidad de la malta y el amargor noble del lúpulo Saaz, dio origen al estilo pilsner, hoy uno de los más populares en todo el mundo.

Hoy, gracias a Eurocervezas, esta joya cervecera que conserva intacta su receta original está al alcance de los mexicanos. Desde el corazón de Bohemia hasta tu mesa, Pilsner Urquell mantiene el proceso artesanal que, durante más de 180 años, la ha consolidado como un referente mundial de calidad y sabor.

 

La visión detrás de su llegada

Augusto y Damián, al frente de Eurocervezas, decidieron sumar esta emblemática cerveza a su portafolio de marcas con la firme convicción de que México debía conocer y disfrutar un referente mundial como Pilsner Urquell. Su apuesta no solo ha sido importarla, sino también garantizar una experiencia en la que destacan la historia, tradición y calidad que la han hecho única.

Tradición y calidad que viajan intactas

Con agua blanda de Plzeň, malta de Moravia y lúpulo noble Saaz como base, cada lote de Pilsner Urquell se maneja con especial cuidado para preservar su frescura y carácter hasta llegar a México. Eurocervezas, reconocida por traer al país marcas europeas de gran prestigio como Weihenstephaner, Ayinger, Samuel Smith, Kozel y Volfas Engelman, entre otras, se dedica diariamente a asegurar procesos de almacenamiento y distribución impecables en todo el territorio nacional.

 

Disponible en todo México

Hoy puedes encontrar Pilsner Urquell en presentaciones de lata de 500 ml y botella de 330 ml en cadenas como Chedraui, La Comer, Fresko, City Market y Liverpool, además de H-E-B y Alsuper. También está disponible en plataformas como Amazon y Mercado Libre, así como en Can Sin Cueva, donde además podrás adquirir su cristalería y placas oficiales de la marca, ideales para coleccionistas y verdaderos amantes de la cerveza.

Para quienes prefieren disfrutarla tirada y en su versión más fresca, Pilsner Urquell también está disponible en barril keg de 20 litros, exclusivamente en bares y restaurantes seleccionados en todo el país. Además, bajo pedido directo a Eurocervezas, puedes contar con todo lo necesario para que tu experiencia en casa o en un evento sea inigualable.

Para el sector HORECA

Si tienes un bar, restaurante u hotel, lleva a tus clientes la experiencia de la primera pilsner del mundo con Pilsner Urquell en barril de 20 litros. Eurocervezas ofrece asesoría, equipo y cristalería oficial para garantizar un servicio perfecto y una cerveza siempre fresca.

Conoce más y visita su catálogo completo, donde encontrarás esta y otras cervezas de clase mundial.