Swinkels Family Brewers es reconocida por producir una amplia gama de cervezas en las que destacan sus marcas más conocidas como lo son La Trappe, Rodenbach, De Molen y Cornet, además de su larga historia y tradición en producir cervezas de alta calidad, con un enfoque sostenible.
RODENBACH CLASSIC LATA 500 ML
Flanders Red Ale
ABV: 5%
Pionera en su estilo. Es el resultado de la mezcla de cerveza joven (75%) y cerveza madura (25%) para luego ser añejada en barricas de roble, proceso que le aporta una acidez pronunciada y delicada nota frutal.
RODENBACH RED TRIPEL
Red Ale & Tripel Blend
ABV: 8.2%
Cerveza de aniversario de Rodenbach. Su método de fermentación mixta y añejamiento durante 2 años en barricas de roble, hacen que su color rojizo y carácter maltoso, afrutado cobren vida en tu copa.
LA TRAPPE QUADRUPPEL
Quadrupel Trapense
ABV: 10%
La primera cerveza Quadrupel del mundo. Excepcional para el invierno. Sabor maltoso con tonos dulces de dátiles y caramelo, notas a clavo y nueces, equilibrados por el dulce aroma a vainilla, pasas y plátano.
LA TRAPPE BLOND
Belgian Blond Ale
ABV: 6.5%
Cerveza rubia trapense, con aroma floral y un afrutado fresco que se mezcla muy bien con olores dulces de malta y aromas que recuerdan a especias, de cuerpo suave, maltoso, ligeramente ácida.
RODENBACH CARACTÉRE ROUGE
Sour Flanders Red Ale con frutos rojos
ABV: 7%
Creada en 2011 en colaboración con el Chef Viki Geunes, a través de una maceración fermentativa de seis meses con cerezas, frambuesas y arándanos a una cerveza ya madurada por dos años en barricas de roble.
LA TRAPPE DUBBEL
Dubbel Trapense
ABV: 7%
Clásica cerveza trapense oscura, con un sabor dulce acaramelado y malteado y una influencia sutil y dulce de dátiles, miel y frutos secos y un aroma afrutado con notas a vainilla, caramelo y chocolate.
LA TRAPPE ISID'OR
Trapense Ale
ABV: 10%
Esta encantadora combinación de aromas herbales, florales y afrutados, fue creada en 2009, con motivo del 125 aniversario de la fábrica de cervezas trapenses, y en honor al hermano Isidorus, fundador de La Trappe.
DE MOLEN HAMER & SIKKEL
English Porter
ABV: 5.2%
Una porter llena de sabores intensos como café, chocolate, moka y madera. Al final deja un retrogusto con un amargor refinado e intenso que puedes seguir disfrutando durante mucho tiempo.
RODENBACH VINTAGE 2018
Flanders Red -Brown
ABV: 7%
Resultado único de la selección del “barril del año”, aquel que ha producido la mejor cerveza después de dos años de maduración.Frutosidad ácida, notas a manzana con caramelo, miel y roble con un toque de vainilla y cereza.
LA TRAPPE TRIPEL
Tripel Trapense
ABV: 8%
Clásica cerveza trapense rubia dorada, con un sabor fuerte y pleno, cuello de espuma blanca y aromas afrutados de melocotón y albaricoque que se combinan con una fragancia floral.
LA TRAPPE BOCKBIER
Bock
ABV: 7%
La única bock trapense del mundo. Sabor seco, ahumado, herbal y vigoroso amargor que se fusiona sorprendentemente con el trasfondo a regaliz y aromas típicos de malta tostada, café y frutos secos.
DE MOLEN HEL & VERDOEMENIS
Imperial Russian Stout
ABV: 10%
Su nombre se traduce como “Infierno y condena”, es la cerveza insignia de De Molen. La cremosidad y denso cuerpo son sus principales características, además de su aroma a café, caramelo y chocolate.